skip to Main Content

¿Qué implica el concepto de seguridad privada?

¿Qué implica el concepto de seguridad privada?

El concepto de seguridad privada  constituye una cuestión que involucra a todos los integrantes de una organización, y no sólo es privativa de las personas u organizaciones dedicadas a brindar la cobertura de seguridad.

Es por esto, que la seguridad debe crear y mantener constantemente situaciones favorables, donde las personas puedan desarrollar sus tareas y habilidades habituales sin interferencias sustanciales ni impedimentos de ningún tipo.  La Seguridad será causa y efecto de un sistema orgánico de protección, que se convierte en una verdadera SENSACIÓN. Consecuentemente, se puede afirmar que la PROTECCIÓN es la instrumentación de medidas cuyo efecto inmediato es dar sensación de SEGURIDAD.

Cuando hablamos de seguridad, es la correcta integración de la acción de las barreras físicas como Vigiladores, Barreras electrónicas (cámaras, sensores, alarmas), convenientemente monitoreadas las 24 horas; y de las barreras artificiales como cercos, ventanas, puertas y persianas acorde a las necesidades del lugar a proteger.

Para brindar un buen servicio de seguridad se hace necesario realizar un adecuado planeamiento de las zonas del cliente, teniendo en cuenta:

  1. El entorno económico/social que rodea el lugar, la carta de situación del delito en la zona, analizando integración con las fuerzas policiales o de seguridad, bomberos, asistencia médica.
  2. El perímetro, característica del cerco, puertas o portones de ingreso, de persona cómo vehículos, lugares más vulnerables.
  3. La parte interna del objetivo en su totalidad.
  4. Posteriormente, analizamos los riesgos.

En Ci5 Seguridad Privada, para poder brindar el mejor servicio de seguridad privada, ofrecemos siempre soluciones integrales a la medida de cada cliente y además creemos que es necesario contar con una organización orientada a resultados. 

Para lograrlo, nos basamos en estos pilares fundamentales:

  • Metodología
  • Innovación
  • Investigación
  • Atención Permanente
  • Equipos de trabajo instruidos
  • Tecnología
  • Capacitación del personal

La Seriedad de nuestro trabajo en equipo, la calidad  y el profesionalismo de nuestro servicio constituyen el sustento necesario de una imagen sólida en beneficio de todos. A esto lo denominamos Cultura de la Empresa, aspecto que se cultiva en todos y en cada uno de nuestros empleados.

El éxito de nuestra empresa depende tanto de la integración del personal con plena dedicación y buen entrenamiento, como de la práctica de operaciones de seguridad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Podés conocer más acerca de nuestros servicios de seguridad en: https://www.ci5-sec.com

Back To Top