skip to Main Content

Patrullas Móviles

Patrullas Móviles

El servicio de Seguridad Privada de Patrullas Móviles consiste en recorrer un área delimitada en un móvil de Ci5 debidamente identificado.

El guardia recorre la zona en un vehículo realizando tareas de prevención y persuasión. También, está entrenado para responder ante eventos de alarma y cualquier circunstancia atípica que pueda ocurrir en el área de patrullaje. Toda situación de riesgo detectada por la patrulla es comunicada a la Central de Seguridad de Ci5 S.A. para obtener el respaldo que la situación requiera.

El beneficio económico consiste en que al ser un sistema de “seguridad repartido” permite acceder a planes de protección las 24 horas del día, pero a un precio menor que el de una guardia permanente.

Este sistema es ideal para predios industriales, comercios, cadenas comerciales, empresas, barrios privados y urbanizaciones; ya que permite a nuestros clientes acceder a una protección efectiva y constante a un precio mucho más accesible.

Además, este servicio permite combinarlo con más servicios de seguridad de Ci5 S.A. Todos nuestros servicios pueden combinarse entre sí; adaptándose a cada cliente.

Nuestra estrategia se basa en la satisfacción de nuestros clientes: asesorándolos con responsabilidad y seriedad, poniendo a su disposición personal calificado y entrenado; e implementando efectivas técnicas de seguridad. A través de prácticas, políticas y procesos, customizamos nuestros servicios a la medida de cada cliente tanto del sector público como privado, ofreciendo siempre la mejor solución integral de seguridad.

Para conocer más acerca de nuestros servicios en Seguridad Privada, por favor visite: https://www.ci5-sec.com

Estamos para ayudarlo


    Back To Top