skip to Main Content

Custodia en Tránsito

Servicios de Custodia en Tránsito

Dependiendo de cuál sea el caso, en ci5 ofrecemos dos tipos de seguridad física: Custodia VIP y Custodia de mercadería en tránsito.

Custodia de Mercadería en Tránsito

Poseemos una moderna flota de vehículos, para brindar custodia en Tránsito a transportes de mercadería desde su partida hasta su llegada. También incluye la posibilidad de custodios en cabina o en móviles.

Una disminución en el número de eventos no deseados es resultado del uso de la custodia en tránsito. Nuestro enfoque es prevenir incidentes antes de que sucedan y estar preparados para ellos, si suceden. Esto se logra a través de la disuasión y la prevención.

El servicio consiste en el monitoreo Satelital del vehículo custodiado y el vehículo que custodia, el monitoreo GPS desde la Central de Seguridad ci5 y la Comunicación permanente. También cuenta con un Sistema de Almacenamiento de Datos Automático para controlar, mejorar y dejar asentada la actividad vehicular.

Nuestro Sistema permite detectar inmediatamente un atraco, quedando desalentados para lograr el delito. De esta manera logramos la mayor seguridad para sus bienes, evitando que sea víctima de la piratería del asfalto.

Custodia VIP

Este servicio de seguridad privada, se destaca por poseer personal altamente capacitado que ofrece protección especial a personalidades y a ejecutivos de manera reservada pero efectiva. Los servicios de protección personal que ofrece este servicio de seguridad privada son discretos y eficaces.

Nuestra estrategia se basa en la satisfacción de nuestros clientes: asesorándolos con responsabilidad y seriedad, poniendo a su disposición personal calificado y entrenado; e implementando efectivas técnicas de seguridad. A través de prácticas, políticas y procesos, customizamos nuestros servicios a la medida de cada cliente tanto del sector público como privado, ofreciendo siempre la mejor solución integral de seguridad.

Para conocer más acerca de nuestros servicios en Seguridad Privada, por favor visite: https://www.ci5-sec.com

Estamos para ayudarlo


    Back To Top