skip to Main Content

Carrera en Seguridad Privada

Carrera

En Ci5 Seguridad, el personal es el recurso más valioso. Por eso hacemos foco en nuestra carrera en Seguridad Privada para vigiladores. Ellos son los encargados últimos de brindar un servicio de calidad. Antes de comenzar con la instrucción, se realiza un minucioso trabajo de selección buscando personas íntegras, con capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas, con decisión, predisposición y energía.

¿Cómo es nuestra Carrera en Seguridad Privada?

Una vez seleccionadas las personas que se adaptan a este perfil son instruidas en procedimientos y técnicas de seguridad privada, defensa y vigilancia en el propio Centro de capacitación de ci5.

Ofrecemos una variedad de programas de formación con el objetivo de ofrecer asesoramiento profesional y servicios de calidad en el menor tiempo posible. Para ser un guardia de seguridad efectivo, debe saber cómo protegerse, por lo que ofrecemos capacitación de guardias de seguridad privados para personas que desean trabajar en el campo. El entrenamiento enseña habilidades como el uso de equipos de protección, técnicas de defensa, seguridad personal en relación a situaciones hostiles y horarios extremos; así como el estudio teórico.

Para ofrecer el mejor servicio, en ci5 siempre buscamos estar a la vanguardia en educación. Por eso los programas son constantemente actualizados, para incluir las últimas técnicas en seguridad privada y protección. El programa de capacitación ha sido diseñado para proporcionar una comprensión amplia y profunda de la profesión de seguridad privada. Nuestros instructores son profesionales y experimentados, con antecedentes que van desde los servicios policiales y las fuerzas militares hasta el servicio de protección personal.

Además de la instrucción básica también brindamos programas de especialización a fin de generar un personal idóneo para cada tipo de necesidad.

Para ser parte de Ci5, enviar CV a: cv@ci5-sec.com

Estamos para ayudarlo


    Back To Top