Ci5 empresa de seguridad privada
Inicio / Servicios de seguridad / Electrónica / Vigilancia de consorcios

Vigilancia de consorcios

INTELLI - GUARD

¡No pague demás por la seguridad de su edificio!
Presentamos un sistema innovador, que permitirá bajar los costos de sus expensas e incrementar la seguridad de su edificio.

Intelli – Guard es un puesto de seguridad virtual e integral. Un sistema innovador, que presta seguridad a su edificio a través de un guardia que realiza monitoreo en tiempo real las 24 horas del día de todo lo que sucede. Este sistema, además permite que los residentes o visitantes del edificio puedan interactuar libremente con el vigilador, a través de una pantalla monitor.

Intelli-Guard está conectado a un canal de comunicaciones multimedial bidirireccional (audio, video, sensores) que asegura un permanente contacto con nuestra central. A través de este canal de comunicaciones, nuestro guardia podrá alertar al personal policial, bomberos o sanidad ante cualquier situación que detecte un potencial riesgo. Ante un hecho sospechoso, se activará una alarma sonora y lumínica que será activada desde la central. Además, todos los audios e imágenes de control realizados son grabados en forma permanente a través de nuestros modernos dispositivos de almacenamiento de la central de recepción de alarmas.

Ingrese a nuestra unidad de negocio de seguridad electrónica

Contáctenos para más información

Servicios