Ci5 empresa de seguridad privada

Seguridad electrónica

Instalaciones

Asesoramos, diseñamos e implementamos los siguientes sistemas de seguridad:

  • Sistemas de alarma Se colocan diferentes sistemas de detección electrónica según se requiera para proteger sus bienes y alertar a las fuerzas de seguridad ante la inminencia de un siniestro. Se compone mayormente de diferentes dispositivos de seguridad electrónica: Central de alarmas, teclados, sensores, barreras externas, contacto magnético, sensor de humo, comunicador IP, sirena y pulsante antipánico.
  • CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) A través los sistemas de las videocámaras de video vigilancia se monitorea, registra y supervisa una diversidad de ambientes y actividades en cualquier momento sin importar donde el operador se encuentre físicamente.
  • Control de accesos Los sistemas de control de accesos son instrumentos altamente flexibles que permiten administrar los accesos de personas según exigencias específicas.
    A través de este tipo de sistema de seguridad electrónica, se filtran los accesos con barreras, puertas blindadas, etc. mediante la utilización de un lector de tarjetas o mismo lectores biométricos. Todos los datos se registran en una base de datos.
  • Control de incendios A través de sensores especiales se detectan automáticamente principios de incendio o de altas temperaturas, que son reportados a través de un sistema de alarmas configurable; manteniendo la seguridad de su empresa a toda hora.
  • Control de Posicionamiento satelital Nuestros Sistemas de Seguimiento GPS permiten el control de flotas vehiculares y carga logística en todo el mundo, en tiempo real.

Ingrese a nuestra unidad de negocio de seguridad electrónica

Contáctenos para más información

Servicios