Ci5 empresa de seguridad privada

Custodia

Custodia

Dependiendo de cuál sea su caso, ci5 ofrece 2 tipos de seguridad física: Custodia VIP y Custodia de mercadería en tránsito.

  • Custodia VIP
    Este servicio de seguridad privada, se destaca por poseer personal altamente capacitado que ofrece protección especial a personalidades y a ejecutivos de manera discreta pero efectiva.
  • Custodia para Mercadería en Tránsito
    Poseemos una moderna flota de vehículos, para brindar seguridad a transportes de mercadería desde su partida hasta su llegada. También incluye la posibilidad de custodios en cabina o en móviles.

El servicio consiste en el monitoreo Satelital del vehículo custodiado y el vehículo que custodia, el monitoreo GPS desde la Central de Seguridad ci5 y la Comunicación permanente. También cuenta con un Sistema de Almacenamiento de Datos Automático para controlar, mejorar y dejar asentada la actividad vehicular. Nuestro Sistema permite detectar inmediatamente un atraco, quedando desalentados para lograr el delito. De esta manera logramos la mayor seguridad para sus bienes, evitando que sea víctima de la piratería del asfalto.

Contáctenos para más información

Servicios