skip to Main Content

Servicio de protección de su seguridad patrimonial

Nuestro compromiso con los clientes

En Ci5 Seguridad asumimos un compromiso con cada uno de nuestros clientes, brindando los más altos estándares tecnológicos en seguridad física y electrónica. Agradecemos a nuestro cliente TRP (Terminales RÍo de la Plata) por confiar en nuestro Servicio de protección de su seguridad patrimonial.

En Terminales Río de la Plata se inauguró este año una central de monitoreo de 120 metros cuadrados como parte de un programa de mejora continua en materia de seguridad.

En la actualidad, los estándares de TRP buscan superar la vara que imponen los protocolos del programa PBIP, e incluso posicionarse en la vanguardia en el plano corporativo, en una filosofía que apunta a contar con una terminal “segura, sin incidentes y permanentemente monitoreada”. En este sentido, Ci5 acompaña con las mejoras tecnológicas procurando evitar delitos físicos y virtuales. Además de contar con una Central 360°.

Cada nueva solución tecnológica incorporada agiliza un proceso y torna más eficiente una operación.

En este servicio el factor humano es de vital importancia ya que debe entender las diferentes problemáticas de cada lugar y cada situación. Las necesidades de seguridad varían de acuerdo a cada cliente. Por eso, en ci5 Seguridad, estudiamos detalladamente cada caso para poder ofrecerle una solución integral de protección que entienda los factores que rodean a cada cliente.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Puede conocer más de nuestro servicios visite: https://www.ci5-sec.com/servicios-de-seguridad/proteccion-de-bienes

 

*Gentileza: TRP – TradeNews

Back To Top