skip to Main Content

Servicio de Seguridad Patrimonial

Servicios de Seguridad Patrimonial personalizados para clientes de Ci5

Para brindar un óptimo Servicio de Seguridad Patrimonial personalizado a nuestros clientes, es necesario, planificar y ejecutar. Además, de tener en cuenta varios factores específicos para cada empresa en particular, buscando brindar un servicio personalizado a cada cliente. 

Siempre va a haber riesgos que suelen ser comunes y deben considerarse en todos los casos. Para Cada uno de los riesgos pueden llevarse a cabo los siguientes servicios de Seguridad:

  • Servicio de vigilancia: Equipos de vigilancia con profesionales debidamente capacitados para la función. Dependiendo de la complejidad, puede ser una escolta armada ó agentes de patrulla motorizados o en autos. Es fundamental cumplir con todas las normas previstas por la ley, contar con las licencias adecuadas para portar un arma, por ejemplo. Los agentes también deben seguir un protocolo de conducta apropiado como: presentación personal discreta, consistencia en el servicio, ética y respuestas eficientes a las crisis.
  • Seguridad electrónica: Los equipos electrónicos son esenciales para hacer que el entorno sea más seguro como las cámaras, alarmas, sensores, control de acceso, etc. Son herramientas útiles para cubrir violaciones de seguridad o incluso para complementar la acción. 
  • Monitoreo: Los elementos de seguridad electrónica, cada vez son más avanzados y más autónomos. Pero, aún así, una operación de seguridad no está completa solo con estos mecanismos de vigilancia. Los circuitos internos de la cámara pueden aumentar la visión de un observador, hasta identificar caras y detectar movimiento; pero siempre es necesario que un profesional acompañe a los monitores y tenga la capacidad y el entrenamiento de interferir en caso de un hecho delictivo.
  • Seguridad patrimonial: Es fundamental para las organizaciones. Esta es un área que se debe atender para garantizar la seguridad y bienestar de los clientes y personas que formen parte de la organización. 

Como el concepto de seguridad implica la creación o mantenimiento de una situación favorable, donde las personas puedan desarrollar sus tareas y habilidades habituales sin interferencias ni impedimentos de ningún tipo, constituye una cuestión que involucra a todos los integrantes de una organización, y no sólo es privativa de las personas u organizaciones dedicadas a brindar la cobertura de seguridad.

SEGURIDAD es consecuencia y efecto de un sistema orgánico de PROTECCIÓN, que se convierte en una verdadera SENSACIÓN. Consecuentemente, se puede afirmar que la PROTECCIÓN es la instrumentación de medidas cuyo efecto inmediato es dar sensación de SEGURIDAD.

Resumiendo lo anteriormente dicho, cuando hablamos de seguridad, es la correcta integración de la acción de las barreras físicas como Vigiladores, Barreras electrónicas (cámaras, sensores, alarmas) convenientemente monitoreadas las 24 horas y las barreras artificiales como cercos, ventanas, puertas, persianas acorde a las necesidades del lugar a proteger.

Para esto, se hace necesario realizar un adecuado planeamiento de las zonas del objetivo, teniendo en cuenta:

  • El entorno económico/social que rodea el lugar, la carta de situación del delito en la zona, analizando integración con las fuerzas policiales o de seguridad, bomberos, asistencia médica.
  • El perímetro, característica del cerco, puertas o portones de ingreso, de persona cómo vehículos, lugares más vulnerables.
  • La parte interna del objetivo en su totalidad
  • Posteriormente analizamos los riesgos 

Seriedad, calidad, profesionalismo y trabajo en equipo constituyen el sustento necesario de una imagen sólida en beneficio de todos. A esto se denomina Cultura de la Empresa. Este aspecto, se cultiva en todos y cada uno de los empleados de Ci5 S.A

La formación, la capacitación y el entrenamiento de nuestro personal, constituyen la  más alta prioridad, porque el éxito de la empresa depende tanto del personal con plena dedicación y bien entrenado, como de la práctica de operaciones uniformes en todos los servicios.

Para lograr los objetivos de satisfacción de nuestros actuales y potenciales clientes, mejoramos continuamente la calidad de nuestros servicios, equipamos a los mismos con la más alta tecnología, desarrollamos capacitación de nuestro personal para adecuarlos a las necesidades y mantenerlos permanentemente actualizados con las nuevas exigencias, integrándose a la Empresa con una alto sentido de pertenencia y generando un ambiente laboral de excelencia.

Podés conocer más de nuestro servicio de Seguridad Patrimonial en: https://www.ci5-sec.com/servicios-de-seguridad/proteccion-de-bienes

Back To Top