Seguridad Privada en Argentina
Inicio / Segmentos

SEGMENTOS

Ci5 brinda seguridad privada a una gran variedad de segmentos.

Confiando que la especialización es el camino hacia la satisfacción de las diferentes necesidades, ci5 combina tecnología y personal capacitado para generar planes diferenciales y personalizados a la medida de cada cliente, ya sea una instalación u organización, pública o privada, comercial o cultural.


Aeropuertos

Tenemos amplia experiencia en la industria aeroportuaria; incluye aerolíneas, aeropuertos y empresas vinculadas. Este segmento requiere una capacitación específica y exhaustiva del nuestro personal ya que es de alta complejidad. Por eso, en ci5 seguridad privada brindamos soluciones efectivas y dinámicas respaldadas por la más alta tecnología.

Construcción

Incluye empresas constructoras y compañías vinculadas. Brindamos protección a espacios abiertos y de fácil acceso, vigilancia de maquinaria costosa y de alta siniestridad. En ci5 seguridad privada, ofrecemos planes concretos y efectivos a la medida de su empresa constructora.

Educación

Las escuelas, universidades, institutos terciarios o academias educativas deben ser lugares seguros. ci5, busca en este segmento lograr la tranquilidad de los padres en el cuidado de sus hijos, para eso pone a disposición personal especializado y métodos de seguridad discretos. En ci5 seguridad privada creemos que un ambiente seguro y agradable favorece la educación.

Eventos

Incluye eventos deportivos y culturales, congresos, exhibiciones públicas, ferias y festivales. En este caso la problemática está dada por la gran cantidad de públicos heterogéneos concentrado en un mismo lugar. Por eso en ci5 seguridad privada analizamos en detalle cada tipo de evento para generar planes adecuados que incluyan al personal específico para cada necesidad en particular.

Financieras

Incluye bancos, casa de cambio, compañías financieras y empresas vinculadas. La seguridad es la clave del funcionamiento y desarrollo de cualquier empresa financiera. La circulación de dinero y bienes de valor requiere planes de alta eficacia, el uso de la mejor tecnología aplicada y el empleo de personal especializado y capacitado para responder ante cualquier situación.

Hotelería

Incluye hoteles, spas y espacios de relax en general. Es un común denominador en este segmento la entrada y salida de personas, así como la constante afluencia de proveedores. Por eso, reconociendo además que son espacios de relax, en ci5 seguridad privada, generamos planes que permiten responder con velocidad y dinamismo pero en forma discreta y segura.

Industrias

Incluye industrias y fábricas de todo tipo. En este caso hay que asegurar el constante funcionamiento para garantizar la rentabilidad de los clientes, a partir de planes integrales específicos con la aplicación de la más alta tecnología.

Logística

Incluye compañías de logística, centros de distribución y vehículos de transporte de mercadería. Cada industria es diferente, por ello brindamos servicios customizados a la medida de cada cliente y así brindar el nivel de seguridad específico para su negocio. Se requiere un estudio profundo y eficaz de cada caso para determinar el plan adecuado.

Oficinas

Incluye oficinas y edificios de oficinas. La importante circulación de empleados y extraños dentro de estos edificios lo convierte en un segmento complejo, que requiere controles seguros y precisos de identificación de personas. Por eso, en ci5 seguridad privada ponemos a disposición lo último en tecnología combinando con técnicas específicas y personal capacitado para brindar soluciones de alta efectividad.

Residencial (countries y edificios)

Incluye barrios cerrados, countries y edificios. Se instruye a los vigiladores en el Centro de Capacitación de ci5 seguridad privada para que puedan cumplir su función adecuadamente, en forma amable y confiable.

Retail

Incluye locales a la calle, centros comerciales, shoppings e hipermercados. Cada uno de ellos tiene una necesidad de seguridad diferente, por eso en ci5 seguridad privada, estudiamos detenidamente cada caso para generar una propuesta a su medida.

Bancos

Brindamos seguridad privada a la industria bancaria y financiera, diseñando soluciones de seguridad que cumplan con las normas vigentes del sector.

 

Consultanos por Nuestros Servicios de Seguridad Privada

Los campos marcados con * son obligatorios