Ci5 empresa de seguridad privada
Inicio / Acerca de Ci5
About

Ci5 Empresa de
Seguridad Privada.

Ci5 es una empresa argentina líder en seguridad privada. Desde 1994 ofrecemos servicios de seguridad integral, combinando procedimientos efectivos, personal altamente capacitado y lo último en tecnología.

Ci5 cuenta con Guardias de Seguridad Profesionales, instruidos en su propio centro de capacitación y tecnología de última generación. Nuestros servicios de seguridad se adaptan a lo que una empresa, una institución o una persona pueda necesitar.
Dado el compromiso constante con nuestros clientes, acompañamos nuestro crecimiento con la actualización de la tecnología, el perfeccionamiento de los servicios ofrecidos y las técnicas empleadas de seguridad y vigilancia. Nuestra estrategia se basa en la satisfacción de nuestros clientes: asesorándolos con responsabilidad y seriedad, poniendo a su disposición personal calificado y entrenado; e implementando efectivas técnicas de seguridad. A través de prácticas, políticas y procesos, customizamos nuestros servicios a la medida de cada cliente tanto del sector público como privado, ofreciendo siempre la mejor solución integral de seguridad.


Nuestros Principios en Seguridad Privada

Para poder ofrecer la mejor solución de seguridad privada a la medida de cada cliente, basamos nuestro trabajo en estos 4 pilares fundamentales:

Metodología

Combinamos la más alta tecnología de seguridad con sistemas informáticos y personal capacitado; ofreciendo servicios integrales de seguridad privada de gran eficacia para la protección de personas y bienes.

Innovación

Siguiendo las tendencias mundiales y los últimos desarrollos tecnológicos, estamos en constante actualización en métodos y técnicas de seguridad para las mejores soluciones de vanguardia en seguridad privada.

Investigación

Realizamos estudios exhaustivos y detallados de cada caso para poder ofrecer una solución de seguridad privada que realmente sea a la medida de cada cliente, a fin de optimizar al máximo sus recursos.

Atención permanente

Para asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes, brindamos atención personalizada y contacto directo full time, todo el día, todos los días y durante todo el año. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio en seguridad privada, y los años de trayectoria y clientes satisfechos nos avalan.

Fortaleza

Para poder ofrecer siempre la mejor solución, creemos que es necesario contar con una organización orientada a resultados. Para lograr esto, contamos como ventaja diferencial con:

Equipos de trabajo

Equipos homogéneos con personal altamente capacitado dirigidos por un líder que los orienta y los guía para obtener su máximo potencial. A su vez, esos equipos de trabajo están coordinados y dirigidos por una autoridad superior experimentada.

Solidez y flexibilidad

Somos una organización preparada para responder en forma concreta pero flexible a las necesidades de cada cliente, entendiendo que todos tienen problemas diferentes, cómo lo es así su solución.

Instrucción

Para generar este personal altamente capacitado, Creamos nuestro propio Centro de Capacitación; asegurándonos tener la instrucción más moderna y actualizada en técnicas de seguridad y protección.

Sencillez

Evitamos procesos administrativos innecesarios para poder ofrecer más agilidad y dinamismo en la logística de los servicios que brindamos. Optimizando así, tiempo y recursos.

Nuestra Estrategia de trabajo

Tenemos como estrategia de trabajo, crecer junto a nuestros clientes. Para garantizar este crecimiento nos basamos en 3 reglas

Foco en el cliente

Como ya lo hemos mencionado, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso ofrecemos servicios de seguridad privada pensados en las necesidades de cada uno. Sin desperdiciar recursos ni tiempo durante los procesos.

Seguridad extra

Ofreciendo soluciones integrales en seguridad, combinando nuestros servicios y enfoques especializados para cada uno de los clientes. De esta manera, se ofrecen planes mucho más concretos y adaptados.

Más cobertura

Dentro del país ofrecemos servicios de seguridad privada en Capital Federal, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe.
Para más información contáctese con nuestro staff ci5. Lo asistirán en todo lo que precise saber acerca de sus servicios de seguridad integral, adaptándose a sus necesidades.

Ci5 en Argentina

Ci5 Buenos Aires

Tel: (54 11) 4762 9593 / 9598
M. Pelliza 4050, Munro (B1605DVV)

About

Servicios

Consultanos por Nuestros Servicios de Seguridad Privada

Los campos marcados con * son obligatorios