Ci5 empresa de seguridad privada
Inicio / Carrera en seguridad privada
About

Carrera en seguridad privada.

Para ci5, el personal es el recurso más valioso, son los encargados últimos de brindar un servicio de calidad. Antes de comenzar con la instrucción, se realiza un minucioso trabajo de selección buscando personas íntegras, con capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas, con decisión, predisposición y energía.

Una vez seleccionadas las personas que se adaptan a este perfil son instruidas en procedimientos y técnicas de seguridad privada, defensa y vigilancia en el propio Centro de capacitación de ci5.

Para ofrecer el mejor servicio, en ci5 siempre buscamos estar a la vanguardia en educación. Por eso los programas son constantemente actualizados, para incluir las últimas técnicas en seguridad privada y protección.

Además de la instrucción básica también brindamos programas de especialización a fin de generar un personal idóneo para cada tipo de necesidad.

Si quiere trabajar en ci5
Ser parte de ci5 supone un compromiso con los demás, brindándoles seguridad privada Si desea ser parte de Ci5, envíe su CV, será contactado ante cualquier búsqueda que coincida con su perfil.

Para enviar CV: cv@ci5-sec.com


Consultanos por Nuestros Servicios de Seguridad Privada

Los campos marcados con * son obligatorios